Términos y Condiciones de Love Your Body Club™
Válido a partir del 29 de septiembre de 2025
Bienvenido al programa de fidelización Love Your Body™ Club (“LYBC”), operado por The Body Shop España (“The Body Shop”, “nosotros”). Lea atentamente estos términos y condiciones. Al unirse y participar en el programa, acepta los términos que se indican a continuación.
1. Participación
1. Todos los miembros del programa deben residir en España y ser mayores de 18 años.
2. Para unirse al programa, debe tener una dirección de correo electrónico válida. Es su responsabilidad mantener a The Body Shop actualizado si cambia su dirección de correo electrónico. No nos responsabilizamos de la pérdida de puntos o Vales (según se define más adelante en la cláusula 3(1)) que se produzca como resultado de datos desactualizados.
3. Cada Miembro solo tiene derecho a una cuenta del programa. The Body Shop se reserva el derecho de rechazar o cerrar cuentas adicionales en cualquier momento.
4. Su membresía es solo para uso personal y podemos, a nuestro exclusivo criterio, rechazar cualquier solicitud o cancelar una membresía y/o cancelar o reducir puntos en cualquier momento si consideramos que sus transacciones son excesivas y/o son para fines comerciales o no domésticos o están sujetas a venta o entrega posterior.
5. El programa LYBC, la cuenta, los Vales y los puntos, en cualquier forma, son emitidos por The Body Shop y siguen siendo propiedad de esta.
6. El programa, la cuenta, los Vales y los puntos de LYBC solo son válidos para su uso en España.
2. Uso
1. Puede acumular puntos y canjear sus Vales al comprar en cualquier tienda participante The Body Shop.
2. Los puntos y Vales no tienen valor en efectivo y no se pueden canjear por efectivo.
3. Debes hacer referencia a tu cuenta cuando quieras acumular puntos o canjear tus Vales.
4. De vez en cuando, podemos solicitarle que demuestre su identidad para garantizar que la cuenta no se utilice de forma fraudulenta o en violación de los términos y condiciones, y para garantizar la identidad de la persona que utiliza la cuenta.
5. Las cuentas del programa, los puntos y los Vales no se pueden transferir, comprar, vender ni intercambiar de ninguna manera.
6. Los Vales LYBC son tu responsabilidad. The Body Shop no se responsabiliza de ninguna pérdida derivada de la falta de custodia de estos artículos.
7. Puedes consultar tus puntos y Vales en tienda y en tu cuenta online.
3. Puntos y Vales
1. Por cada 1€ que gastes en tiendas The Body Shop en una transacción con tu cuenta, ganarás 1 punto de fidelidad. Por cada 60 puntos que ganes, consigues au tomáticamente un cupón de 5€ en tu cuenta («Vales»).
2. Los puntos se acreditarán en su cuenta dentro de los 7 días de su acumulación.
3. Se puede activar un máximo de diez (10) Vales en una cuenta en cualquier momento. Si se mantienen diez Vales (el máximo) en una cuenta y se genera un nuevo Vale al superar los 60 puntos acumulados, el Vale más antiguo se eliminará automáticamente.
4. La cantidad máxima de puntos en total que se pueden ganar en un solo día es de 600 puntos, y cada cuenta tiene un límite máximo de 3 transacciones por día en las que se pueden ganar puntos.
5. A menos que se indique lo contrario, se obtienen puntos en todas las compras, excepto tarjetas de regalo, gastos de envío y bolsas de transporte.
6. Se ganarán puntos sobre el precio pagado por los artículos después de que se apliquen los descuentos o cupones al momento del pago.
7. Su saldo total de puntos caducará tras 12 meses de inactividad en el programa. Se considera inactividad cuando, salvo por el vencimiento de los puntos, no se han realizado transacciones ni actividades relacionadas con puntos en su cuenta; es decir, no se han canjeado ni ganado puntos. El vencimiento de los puntos no se considera actividad en la cuenta.
8. Los Vales obtenidos por acumulación de puntos caducarán después de 3 meses si no se gastan.
9. Se eliminarán puntos de su saldo por cualquier transacción con productos devueltos o reembolsados.
10. Cada Vale solo se puede usar una vez para el pago parcial o total de productos. El valor restante de un Vale parcialmente utilizado no se reembolsará.
11. Los Vales se pueden utilizar junto con otras promociones, ofertas o descuentos a menos que se indique lo contrario.
12. No se aceptarán Vales en papel fotocopiado, ilegible o que no estén disponibles en el sistema.
13. Vale de cumpleaños: si nos ha proporcionado su fecha de nacimiento, ha optado por recibir marketing por correo electrónico y realizó una compra utilizando su cuenta LYBC en los 12 meses anteriores a su fecha de nacimiento, recibirá un vale del valor de 5€ el día de su cumpleaños. Este tiene 30 días de validez.
14. El importe resultante tras canjear los vales no puede ser nunca inferior a 1€.
4. Terminación y Caducidad
1. The Body Shop se reserva el derecho de terminar su participación en el programa: (a) si no ha utilizado su cuenta (para acumular puntos o canjear Vales) durante un período de 12 meses; (b) si The Body Shop cree que el uso de su cuenta no está autorizado, es fraudulento o de otro modo ilegal; (c) por cualquier comportamiento relacionado con el programa o The Body Shop que involucre robo, mala conducta, comportamiento abusivo u ofensivo, o suministro de información falsa o engañosa; o (d) por cualquier incumplimiento de estos términos y condiciones.
2. Puede finalizar su participación en el programa en cualquier momento enviando un correo electrónico a Atención al Cliente a atencionalcliente@thebodyshop.es . La tramitación de la baja puede tardar hasta una semana en procesarse.
3. En caso de terminación o vencimiento de su cuenta, todos los puntos y Vales ya acumulados o emitidos serán cancelados.
5. Modificación y terminación
1. Los términos y condiciones del programa, los beneficios para los miembros, las preguntas frecuentes o cualquier otra descripción del programa están sujetos a cambios en cualquier momento.
2. The Body Shop se reserva el derecho de terminar, interrumpir o cancelar el programa en cualquier momento y a su entera discreción. Cualquier cambio, modificación o cancelación de cualquier parte del programa o de sus términos entrará en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio web de The Body Shop.
3. Su participación continua en el programa confirmará su aceptación de dichos cambios o modificaciones; por lo tanto, le recomendamos revisar estos términos y condiciones y las políticas aplicables con frecuencia para comprender los términos y condiciones que se aplican al programa. Si no acepta los términos modificados, deberá dejar de participar en el programa.
6. Información personal y marketing
1. Utilizaremos su información personal para gestionar su membresía en el programa, para análisis de ventas y marketing, y para personalizar su experiencia de marketing (cuando corresponda).
2. Si ha aceptado recibir nuestras comunicaciones de marketing, nos pondremos en contacto con usted periódicamente para enviarle comunicaciones de marketing y mantenerle al día sobre nuestros productos, promociones y ofertas especiales, así como con información general sobre The Body Shop. Puede cancelar su suscripción a estas comunicaciones de marketing en cualquier momento haciendo clic en el enlace "Cancelar suscripción" que encontrará en nuestros correos electrónicos de marketing o contactando con Atención al Cliente para solicitarlo.
3. Si no ha optado por recibir nuestras comunicaciones de marketing, solo nos comunicaremos con usted con información de servicio relacionada con su cuenta.
7. General
1. Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de España, sin perjuicio de sus disposiciones sobre conflicto de leyes. Cualquier disputa o reclamación derivada de o en relación con estos términos (incluidas las disputas o reclamaciones extracontractuales) se someterá a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales españoles.
